Blogia
nostromo

Carguero espacial Nostromo.
Licencia de tercer orden de la confederacion.
Ruta interestelar: sector seis.
Carga: 700 kirseks de esperanza.
Mision: transportar al planeta Tierra

7:44 (Hora genital)

Hace una semana que me incorporé al trabajo. Lo mio es currar una temporada, unos años si hay suerte, y luego a la calle. La primera semana es la peor. Llevo muy mal los cambios. Todo el mundo te mira como si fueses uno de esos cachorros que se exhiben en las tiendas por navidad pero que nadie se decide a comprar. Así me siento cada vez que alguien se acerca a mi mesa para ver al "nuevo", con el loable pretexto de darme ánimos y recordarme la gran suerte que he tenido al recalar en este destino. Ellos no saben que yo todavía no salgo de mi asombro al descubrir que habito en el cuerpo de un funcionario de justicia interino. De todos los recipientes humanoides que pude escoger a mi llegada pillo este. En fin, qué le vamos a hacer. El edificio ostenta unas dimensiones exageradas y el personal que forma cada juzgado es lo suficientemente numeroso como para postergar indefinidamente la fase humana de las confidencias. Creo que mi aislamiento se verá acentuado durante mi estancia en este lugar.

Centinela F-114

0 comentarios