Blogia
nostromo

Carguero espacial Nostromo.
Licencia de tercer orden de la confederacion.
Ruta interestelar: sector seis.
Carga: 700 kirseks de esperanza.
Mision: transportar al planeta Tierra.

7:50 (hora genital)

Ayer estuve de compras en un mercadillo típico de Barcelona, ciudad en la que he considerado necesario iniciar mi toma de contacto planetaria dada la trascendencia galactica del evento que aqui viene celebrándose desde hace unos meses: "el forum". A la espera de constatar la grandeza y relevancia del mismo,avanzo por los puestos de comics, libros, DVD's, y juegos consoleros apenas pudiendo reprimir el babeo constante que suele producirme semejante espectáculo cada vez que lo presencio. Soy un fanático de los cómics, por lo que el mercado de San Antonio, que es como se conoce en Barcelona a este lugar, es para mi un templo de recogimiento al que acudo cada domingo que puedo para levitar durante un par de horillas terrestres. Actualizo todas las colecciones que deje pendientes a mi salida del sector imperial X-3005, pues hasta allí llega "planeta agostini", destacando por encima de todas, a miles de parsecs de distancia, la de Daredevil: mi favorita. En fín os dejo porque ahora me debo a mis comics y es de vital importancia para mantener intactas mis pautas cerebrales, así como la estabilidad molecular de mi sistema nervioso central, el ponerme al día con mis lecturas.

Centinela F-114

0 comentarios